¡Eco, eeeecooooo!
Madre del amor, lo que ha llovido desde la última entrada publicada...
Pues nada, vengo a ver qué tal yo mientras todo el mundo anda en otras cosas. Vengo a desahogarme, a teclear que estoy hasta el cojón derecho que nunca tuve de el maifulnes de pacotilla que viven algunas, vengo a la pataleta porque si no es aquí, decidme dónde, eh. Donde. Lo de follar blogs, vamos.
Procedo:
¿No os pasa a veces que crees estar haciendo las cosas lo mejor que puedes y de repente, zas, el desagravio? Zas, la zancadilla. Zas, la puñaladita en la espalda. Pues en esas estoy dentro del ámbito laboral, ojo cuidao. Piensas que cuidas a la gente, crees hacerlo bien y de repente aparece en escena alguien de quién tú no te fías un pelo pero el resto, encantadérrimos de la vida. Y encantados es el mejor y más idóneo término a usar. Rollo magia. Una negra, claro, porque menuda bruja.
Total, que donde antes todo era buenrollismo y traspaso de tareas óptimo ahora resulta que tengo que andar dando explicaciones de todo, solicitando mil veces que se haga algo porque al final quién lleva el departamento soy yo pero eh, que es que está haciendo lo que fúlanit le ha pedido y claro... y nada, que no. Que rebelión en la granja porque la zorra esa ha decidido interponerse y meterle en la cabeza que para qué seguir un organigrama cuando puedes llegar a la BigDick sin intermediarios. Pos anda y que os jodan, chavalitas. Al final ya sabía yo que mi alma antisocial tenía que despuntar por algún lao y mira, ha sido hoy. Bienvenido CLIK mental.
Fiesta en el hipotálamo, fiesta en el hipotálamooooo.
He llegado a la conclusión que no va en el sueldo (uno bastante más alto que el del resto) tener que pasar por estas mierdas, que ya he avisado bastante y que si se estrella, la hostia sea toda íntegra para ella. A tomarporculo bíciclet. Me pillo las palomitas y a verlas venir con una sonrisa maifulness desas que tanto prodiga la titi.
Es muy cansado, eh. Resta mucha energía tener que lidiar con gente que vive a costa de absorber la tuya. Que anda con mentirijillas y vetemeydiles, chismes y ocultismos varios a la espalda de los demás para conseguir sus objetivos.
Pos tías, corred. Corred a por ellos, no seré yo la que se interponga. Y ni mucho menos, la que esté al final del precipicio para salvarle el culo a nadie. Ni al principio, claro. Sólo faltaba, que me arrastréis en vuestro tortazo. Eso si, mientras caéis (que caeréis, porque las cosas si no se hacen bien solo tienen un final), id sonriendo y pensando en el lado positivo de morir, que seguro que lo tiene.
Me da rabia supina que me tomen el pelo y me traten de gilipollas, es de las cosas que más odio en esta vida que m'ha tocao vivir, chúndala chúndala. Y no voy a permitirlo porque no me sale a mi de la puntalmondonguito. Dicho lo cual, acabo con besos y achuches.
Vaya entrada tóxica para un regreso, juas. Intensita is coming, amiguis!! :P
¿Vosotros qué tal? (de verdá rili que m'interesa, aunque no creo que esto vaya a leerlo ni el tato, no?)
Bueeeeeeeeeeeeeeno. Ánimoqués juevens!
Y ya.
3 comentarios:
Saca el látigo del desprecio y azótalos a todos hasta que se te canse el brazo.
Yo bien, comiéndome un kiwi.
Besos!
Hoy es un buen día para hacer palomitas encima de las brasas
Muaks
Justo el día que entré a escribir vi que tú también tras más de un año de letargo jaja. Yo llevaba un poco menos pero psé pal caso...
Tu trabajo debe ser una tortura, yo tengo suerte estoy sola :) Lo malo que si me voy de vacas el trabajo queda sin avanzar y me tengo que meter atracones antes de irme y al llegar. Así que mis vacas nunca pueden ser de más de 10 días o así. Pero lo de no andar puteada con la gente, y no escuchar mierdas de unos a otros es de agradecer, por algo ya llevo 10 años aguantando en el mismo sitio!
Tú a tu plin, si dejar las cosas en manos de la mainfulness esa no te va a perjudicar, dejalo ir porque hay qe aprender de la vida, oye si se quiere tirar del avión sin paracaídas es su problema no el tuyo :P eso sí que no te echen la culpa del manchurrón.
Publicar un comentario